AMBIENTE


El tiempo se detiene para que nuestros comensales disfruten de la gastronomía, en un ambiente donde reina la calma, el sosiego, y el silencio. La música seleccionada y a un nivel agradable para los oídos completa nuestro ambiente.



SALA


Clásico, atemporal, donde predominan materiales nobles, como el mármol, la madera o el metal. Un lugar cálido y acogedor, gracias a su decoración, iluminación, distribución y distancia entre distintos comensales.

A ello se unen las mesas vestidas de una mantelería, cubertería, y cristalería de la más alta categoría.



RESERVADO


Un espacio dedicado a cada necesidad de los comensales donde pueden disfrutar de un ambiente mas íntimo y discreto. Ya sea una celebración o una reunión de trabajo es un espacio ideal

(Previa Reserva).



SERVICIO DE SALA


Las claves del servicio son nuestro personal, el cual vela por mimar cada detalle en la mesa para que los comensales solo tengan que centrarse en disfrutar de la experiencia. Antes de cada servicio todo el equipo se reúne para revisar y sopesar cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir y así poder anticiparse a ella.



COCINA


El producto, el respeto, la sencillez, y las raíces clásicas son los pilares fundamentales de nuestra cocina. Nuestro equipo de cocina selecciona productos nacionales e internacionales de calidad indiscutible y trabaja con la mayor disciplina y pulcritud, para intentar con la mínima manipulación posible elevar esos productos al más alto nivel.